Diseñamos y creamos páginas y sitios web en Orizaba pensados para tu marca. Con las herramientas que quieres y el servicio de mantenimiento que necesitas.
¿Quieres crearlo tu mismo? ¡Genial! Aquí tienes también todo lo necesario para arrancar ya tu proyecto.
Al igual que todos nuestros procesos, el de creación de páginas web también lo tenemos presente desde la planeación.
Ya sea que requieras que nosotros creemos tu sitio o que tú mismo lo hagas, ambos procesos son muy sencillos. Míralos a continuación:
Para que podamos crear tu sitio por ti es muy sencillo:
¡Eso es todo! Después de este sencillo proceso tendrás un sitio web completamente funcional.
¿Quieres ver los paquetes que podemos incluir para ti? Puedes verlos directamente aquí.
¡Genial! Ponemos a tu disposición nuestro panel para la adquisición y manejo de tu proyecto de inmediato.
En poco tiempo recibirás a tu correo el acceso a tu cPanel, mediante el que podrás controlar todo lo referente a tu nuevo proyecto web. También puedes ver la literatura y otras herramientas necesarias. Para tener todo a tu alcance tendrás disponible nuestra área de clientes, a la que puedes acceder desde aquí.
¡Hora de ponernos a trabajar! A continuación puedes contarnos aquí más sobre tu proyecto y algunos detalles que te gustaría tomar en cuenta para comenzar a crearlo.
Este estudio de imagen fue fundado recientemente tras una serie de diversos estudios y preparación académica que asegurara el profesionalismo de los servicios prestados. Aquí se realizan cuidados de la piel, cabello y uñas, ofreciendo tratamientos personalizados que realzan la belleza natural.
Tiger Roofing es una empresa fundada por una familia residente en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos, quienes buscaron la oportunidad de poner a prueba sus vastos conocimientos en construcción y reparación de tejados tanto en viviendas como en edificios comerciales.
Desde la fundación de la empresa y hasta ahora pensaban constantemente en la necesidad de contar con una identidad corporativa que los identificara inequívocamente con sus clientes, potenciales y existentes.
Empresa orizabeña dedicada a la producción de mariposas para velas de aceite utilizadas en diversas festividades y conmemoraciones. Se trata de una empresa familiar que recientemente ha pasado a una nueva generación para continuar y mejorar su actividades. Ellos decidieron refrescar la imagen de su empaque, así como la identidad en general de la marca.
Dreamland Homes inicia como un proyecto de construcción entre dos profesionales experimentados en Port LaBelle, Florida. Su visión es ser la empresa constructora líder en Florida, Estados Unidos en la construcción de viviendas inteligentes y sustentables. Se esfuerzan constantemente por diseñar y crear hogares que se integren perfectamente con los estilos de vida más recientes y promuevan un entorno de vida saludable y ecológico.
La principal innovación consiste en hacer construcciones de viviendas funcionales que integren varios aspectos de dispositivos inteligentes y sean accesibles a todos sus clientes.
Habiendo vivido gran parte de su vida en el estado de Veracruz, el propietario de Thoro, cuya estancia en la capital ya lleva casi 20 años, decidió retomar una de las bebidas más agradables de su ciudad y la llevó a otro nivel. Se trata de los toritos, preparados con sabor dulce y cremoso a leche y saborizados con frutos secos y otros.
Al principio la marca buscaba ser embotellada tradicionalmente, pero se descubrió la opción de desinfectar y lavar botellas usadas y reutilizarlas de manera segura, dando un toque adicional de preparación casera a la bebida. Ubicados en la Ciudad de México este proyecto busca continuar la tradición de los toritos llevándolos a un público más joven y que disfrutarán beberlos fríos.
Ésta es una tienda con una misión simple: ofrecer todos los productos y servicios necesarios para la comunidad al mejor precio posible y siempre con actitud de servicio. Ubicado en Nogales, Veracruz, este negocio familiar se ha mantenido vigente y a la vanguardia con sus clientes. Decidieron renovar su identidad corporativa para adecuarse al nuevo estilo de comunicación que implementaron conforme sus servicios se incrementaban y la necesidad de mantener una comunicación humana con el público se hacía cada vez más presente.
El diseño de la mascota institucional es también parte de esta identidad que busca también comunicar efectivamente los valores y la jovialidad de la marca. Además de que es un personaje que se alinea con las tradiciones de la región donde tiene su sede el negocio.
Se optó por una gama cromática que pudiera convivir con todos los servicios que se tienen disponibles en la tienda, como ferretería, farmacia, abarrotes (mayoreo y menudeo), papelería y regalos, etc.
Esta es una empresa en la zona de Veracruz dirigida por un experimentado trabajador del ramo industrial que se ha encargado de guiar a las empresas de la zona para obtener certificaciones enfocadas en su área de desempeño, tales como ISO 9001, COFEPRIS, FSSC 22000.
Doña Chío es una cocinera de la ciudad de Nogales, Veracruz y, hace poco sus familiares decidieron impulsarla para que su marca personal fuera más relevante dentro de su comunidad. Ella se ha destacado siempre por sus habilidades en la cocina, principalmente en el estilo casero de sus postres, pasteles, platillos fuertes, antojitos tradicionales, entre otros; es bien conocida por su cocina hecha con mucho cariño y dedicación, así como la calidad de sus ingredientes y los secretos de cocina que ha acumulado con los años.
Actualmente, varias de sus preparaciones tienen presencia en los negocios de la familia como productos adicionales y tienen una gran aceptación por parte de los habitantes de la región.
Esta es una empresa formada por Ingenieros y técnicos profesionales con el propósito de satisfacer la creciente demanda en las instalaciones, mantenimientos, proyectos o asesorías técnicas y de ingeniería en ventilación, calefacción y aire acondicionado, compitiendo exitosamente en el mercado del sector público como en el privado en la región de Orizaba, Veracruz y Córdoba. Ante el eminente crecimiento de la empresa, se requería de la renovación del identificador para acomodarse a las nuevas estrategias del mercado local con miras a continuar creciendo.
Esto requirió la elaboración de un nuevo identificador que mantuviera morfológicamente un estilo similar al que ya había utilizado la empresa con anterioridad, así como una gama cromática inspirada en la original.
Dentro del ámbito de las artes visuales, Grafex surge como aliado de los artistas residentes de la ciudad de Orizaba, Veracruz. El objetivo es simple: proveer de artículos y materiales para promover la cultura en la ciudad para los orizabeños. Parte de la estrategia de la marca se ha centrado en realizar eventos en los que el público y los artistas pueden convivir y tener un acercamiento mutuo. Han participado también en diversas exposiciones y eventos de artistas reconocidos y emergentes.
Diseñamos este identificador para Proyecto RE. Proyecto a cargo de Adriana Hernández, quien por más de 10 años se ha dedicado a servir a la comunidad latina en el condado de Los Ángeles, CA. La idea del proyecto es ayudar a los emprendedores latinos en Estados Unidos a dar sus primeros pasos en el mundo de la mercadotecnia, así como ofrecerles servicios relacionados. Además de ofrecer consultoría en Relaciones Públicas.
Una empresa renovada que decidió enfocarse en la asesoría y apoyo a sus clientes en el ramo inmobiliario, con base en la Ciudad de México. Buscan generar presencia a través de diversos servicios centralizados en una única marca, cuyo fin es agilizar y facilitar la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles.